Pros y contras de tener sexo en la oficina

ligar en la oficina

Tener relaciones sexuales en la oficina puede ser una fantasía muy erótica que podría convertirse en el punto culminante de tu vida sexual, pero también hay algunas cosas que se deben pensar antes de quitarse la ropa y abalanzarse sobre el escritorio de la oficina.

Contras de tener sexo en la oficina:

#1 Puedes perder tu trabajo. Este es el peor escenario en el que podrías verte si tienes sexo en la oficina. Hay muchas, muchas empresas que tienen políticas con respecto a este tema prohibiéndolo por completo. Para asegurarte que esto no ocurra, debes tener la certeza total de que no hay manera de que nadie os vea ni os pille, pero también de que tu ligue no va a contarlo.

#2 Tu reputación podría empañarse. Aunque tu jefe nunca se entere y estés a salvo de ser despedido, todavía existe la opción de que esta aventura afecte a tu reputación en la oficina. Si tus compañeros de trabajo se enteran de que has tenido sexo en la oficina, pueden perderte el respeto y esto sería malo para tu ambiente de trabajo. Una vez más, evitarlo depende de tener privacidad y discreción al 100%.

#3 Puedes sentirte incómodo en tu trabajo. Si tus compañeros de trabajo se acaban enterando de que has tenido sexo en la oficina, las cosas pueden llegar a ponerse muy incómodas. Desde perder la buena relación con alguno de ellos hasta aguantar bromas y comentarios a diario que te pongan en un apuro constante.

Pero como todo no son puntos negativos, vamos a ver el lado positivo de las cosas y descubrir por qué tener sexo en la oficina puede llegar a valer la pena a pesar de los riesgos mencionados anteriormente…

Pros de tener sexo en la oficina:

#1 Tendrás la oportunidad de vivir tu fantasía. Está claro que para muchas personas esta es su fantasía y lo ven como algo increíble. Si es así, hacerlo realidad supondría llegar a vivir la fantasía que has estado pensando durante mucho tiempo. Y, aunque no salga tan bien como se esperaba, seguirás sabiendo y pudiendo contar que has hecho realidad tu fantasía.

#2 Vas a ver tu lugar de trabajo de mejor manera. Si eres una persona que necesita un poco de motivación o algo extra para levantar el estado de ánimo, entonces el sexo en la oficina puede tener un efecto positivo sobre ti. Cada vez que llegues a la oficina recordarás lo que allí ocurrió y afrontarás la jornada de otra manera.

#3 Puede llegar a ayudarte a concentrarte. Algunas personas simplemente no pueden centrarse en hacer su trabajo cuando su energía sexual es demasiado alta. Si te suena familiar, puede que realmente te beneficie tener relaciones sexuales en el trabajo. Podría aumentar tu energía de trabajo al olvidarte de esa distracción y poder poner todos tus esfuerzos de concentración en el trabajo que tienes que realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *