Cómo recuperar a tu ex

recuperar pareja

Siempre se ha dicho que donde hubo fuego quedan ceniza. Si esto lo extrapolamos a las relaciones sentimentales es muy probable que ya estés pensando en esa pareja que dejaste escapar o en esa relación que acabó sin saber muy bien por qué.

Sientes que no vas a volver a encontrar a un hombre o a una mujer igual porque nadie te parece lo suficiente bueno. Cuando piensas en tu futuro no te imaginas a nadie a tu lado que no sea esa pareja que por circunstancias, que ahora te parecen difusas y sin sentido, ya no está a tu lado. Valora si su paso por alguna de las páginas de contactos gratuitas buscando a otra persona te va a influir a la hora de retomar vuestra relación

Algunos consejos para recuperar a tu ex

Es muy difícil poder dar unos consejos en un tema tan delicado como este ya que se deberían de valorar las circunstancias y los motivos por los que se produjo la ruptura y valorar la situación para ver si por mucho que tú quieras, la otra persona quiere lo mismo.

1. Valora que pasó realmente en tu relación. Las cosas con el tiempo se ven de manera diferente y es posible que ahora encuentres esa razón por la que rompisteis y veas que tenía una solución muy fácil.

2. Si dejaste de tener contacto tras la ruptura vuelve a hablarle y tantea el terreno para ver cómo está tu expareja. Pueden haber pasado mil cosas que hagan cambiar tu opinión sobre si volver con tu ex o no.

3. Cuidado cuando retomes el contacto con tu ex ya que haber sido pareja no te da derecho sobre él o ella. No reclames su atención constantemente ni le intentes imponer lo que tiene que pensar o sentir porque no es justo.

4. Hablad sin tapujos de cómo fue vuestra relación ya que la comunicación es la base de todo. Analizar la ruptura y la relación os ayudará a descubrir si todavía os queréis o simplemente estáis enganchados el uno al otro.

5. No viváis anclados en el rencor ya que será lo peor que podréis hacer. Claro que los dos tendréis cosas que echarse en cara tras una relación y más tras una ruptura pero si empezáis desde esa base la relación está condenada incluso antes de retomarla.

6. Actuar de forma natural y volver a ser la persona de la que tu pareja se enamoró y con la cual se sentía a gusto. Mantente positiva y abierta a mejorar cosas que en el pasado os hicieron daño y demuestra tu felicidad por volver a estar a su lado.

Estos son solo algunos consejos pero todo dependerá de la actitud de ambos, si tu ex no está dispuesto a volver tienes que respetar su decisión y no formarle porque si de verdad te quiere tarde o temprano estaréis juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *